29 de enero de 2013

David Di Michele


  

David Di Michele es un artista que realiza entre otras cosas, instalaciones artísticas de grandes dimensiones. Unas  exposiciones transitables, que permiten que las obras interactúen directamente con el espectador.

Nos encanta el resultado y nos encantaría poder experimentar una exposición como esta :)

David Di Michele

25 de enero de 2013

Pop-up corner light (Lámparas de papel)



  

Pop-up corner light, fueron presentadas en la pasada edición de “Paris Desing Week  por Well Well Designers. Unas lámparas funcionales y fáciles de montar que por su material resulta una pieza asequible y perfecta para cualquier habitación.
 
Su packaing nos encanta por su sencillez y por lo descriptivo que resulta.En su interior se encuentran dos láminas de cartulina troqueladas y plastificadas con polopropileno termolaminable y el resto de accesorios e instrucciones necesarios para su montaje y colocación en cualquier esquina de la casa.
 
En palabras de los diseñadores "Nuestras lámparas capturan la imaginación del espectador al ser inteligentes, poéticas y de carácter juguetón. Además, la mayoría de nuestras creaciones son artesanas”.

Vía Experimenta_Magazine


22 de enero de 2013

Carboncillo, un muro y unas manos






Judith Braun es una artista que nació en Nueva York en el año 1947.

Su estilo y sus obras beben completamente del finger – painting pero Braun le otorga un estilo totalmente diferente ya que esta artista trabaja con los dedos sumergidos en el polvillo del carboncillo. 
 
Judith Braun utiliza en la mayoría de las ocasiones sus dos manos simultáneamente, ella afirma que esto le permite generar una simetría inherente del cuero que hace que el lenguaje visual cobre otro significado. De este modo, crea diferentes murales de exageradas dimensiones  que y con tal profundidad que considero dignas de ver en persona. 
 
Más información sobre la artista en http://judithannbraun.com



16 de enero de 2013

Festival of Lights




En octubre del pasado año 2012 se realizó en Berlín durante dos semanas completas un impresionante festival de luces que cubrían las superficies de más de 65 monumentos y edificios famosos de la cuidad desde las 19:00h hasta media noche.

Una exposición – espectáculo de por supuesto “entrada libre” en la que han participado una gran variedad de artistas visuales tanto locales como internacionales.

Un evento que atrae a millones de turistas de todos los puntos del planeta con el único interés de dejarse asombrar por este increíble resultado, y por lo tanto un evento que es muy positivo tanto para la cuidad como para sus habitantes.

¡¡Nos encanta!!

4 de enero de 2013

Belenes creativos






En vísperas de una noche tan mágica y tan especial, como lo es la Noche de Reyes, para todos los niños y no tan niños, la figura del belén es en muchas casas un adorno que no puede faltar.

Buscando y buscando en la red nos hemos encontrado con estas originales, creativas y en muchos casos eco – propuestas inspiradoras que nos encantan y que rompen con la imagen del belén tradicional.

Papel de periodico, madera, latas de refresco y piezas de automoción son algunos de los materiales que componen estos fantásticos belenes navideños que van desde lo más complejo a lo más sencillo. ¿Cuál os gusta más?